VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

Son muchas las ventajas que ofrece RF&W, tanto para el franquiciado, como para el cliente. A continuación detallamos algunas de las principales ventajas para el FRANQUICIADO:

Formación certificada

Formación certificada

Consultoría de Negocio

Consultoría de Negocio

Guía de operaciones

Guía de operaciones

Sistema de Financiación

Sistema de Financiación

Herramientas y protocolos de marketing

Herramientas y protocolos de marketing

Te damos 1000 razones
para entrenar con RFW 

(Ventajas para el cliente)

  • Entrenamientos personales
  • Entrenamientos grupales
  • Entrenamientos para deportistas
  • Reduce grasa
  • Tonifica
  • Reduce celulitis
  • Mejora tu piel
  • Mejoras posturales
  • Dolores de espalda
  • Suelo Pélvico
  • Estrés
  • Post Parto
  • Fuerza
  • Explosividad: mejora capacidad aeróbica y anaeróbica
  • Incrementa la masa muscular
  • Rehabilitación

ÚNICO EMS ESTATICO, EN CAMILLA

RFW ha creado el  Fisio Metabolic Training activo o estático, ayuda a mejorar en múltiples patologías metabólicas y de aparato locomotor, obesidad, sobre peso, celulitis, diabetes, hipertensión, depresión, osteoporosis, envejecimiento, movilidad, accidentes cardiovasculares, rehabilitación, recuperaciones deportivas, incrementa la potencia y velocidad de forma importante, esculpe el cuerpo en pocas sesiones.

Con Rapid Fit Well se realiza sesiones de Fisio Metabolic Training activo o estático de pie o en camilla optativa, se trabajan tres áreas diferenciadas, estético general, fitness-deporte nivel amateur o profesional, rehabilitador  funcional crónico o puntual, el cliente puede disfrutar de estas sesiones de forma individualmente o grupal en un ambiente zen que ayuda a recuperar o potenciar el equilibrio emocional.

VALORACIÓN ANTROPOMETRICA Y NUTRICIONAL

Para complementar al máximos tus entrenamientos realizamos se realiza valoración antropométrica y nutricional incluida en todos los planes.

 

Estética, celulitis, flacidez, tonificación y remodelación corporal, esculpe el cuerpo con poco esfuerzo y tiempo, potente antiaging.

Los protocolos combinan Ems, electro estimulación integral, trabajo funcional, Presoterapia, ultrasonidos, masaje así como suplementación natural con la recomendación en dieta y nutrición con protocolos testados y demostrados para cada objetivo

 

Rehabilitación funcional, ayuda a mejorar en múltiples patologías metabólicas y de aparato locomotor, obesidad, sobre peso, celulitis, diabetes, hipertensión, depresión, osteoporosis, envejecimiento, artritis, circulación, reuma, movilidad, accidentes cardiovasculares, invalidez, rehabilitación puntual, recuperaciones traumáticas o deportivas.

Deporte-fitness, incrementa la potencia y velocidad consiguiendo una ventaja competitiva importante en el desarrollo deportivo, consigue estar en plena forma de forma natural y fácil, esculpe el cuerpo en pocas sesiones.

Crea tu propio negocio o implántalo en tu centro actual.

Yoim y Ems Trainer Institute

En Rapid Fit Well creemos que la formación de calidad como una diferencial, por eso hemos creado la escuela Ems Trainer Institute.
¿Qué son los cursos EMS TRAINER?
El programa EMSTRAINER es un plan formativo basado en cinco módulos o pilares:
• Basic
• Método Yoim
• Marketing y gestión de los centros.
• Aesthetic & Beauty
• High Performance Sports

Yoim y Ems Trainer Institute

EMSTRAINER  se ha creado con el objetivo de otorgar a  los profesionales de la actividad física, la estética y el cuidado personal, rehabilitadores,  profesionales médicos, etc. los conocimientos y herramientas relacionadas con la tecnología EMS desarrollada por RFW para solucionar diferentes problemáticas y mejorar la salud, el aspecto físico y propiciar una mejora en la salud y el rendimiento deportivo, a través de la estimulación del sistema muscular, hormonal y metabólico.

Los cursos son impartidos por  Master Trainers con una contrastada experiencia en los campos del entrenamiento personal, entrenamiento deportivo y médico.

Si bien no es imprescindible tener un conocimiento exhaustivo sobre materias de la actividad física y el deporte, tener conocimientos de anatomía y biomecánica puede ser de gran ayuda para alcanzar niveles de dominio de la tecnología EMS al más alto nivel de exigencia profesional.

Estudios clínicos los mejores profesionales

*Disponemos de Protocolos clínicos de EMS a su disposición.

Estudios clínicos que te ayudaran a mejorar los entrenamientos. Haz tus entrenamientos más profesionales con las técnicas más avanzadas, apoyadas en estudios clínicos de prestigiosas instituciones Europeas.

Jessica Expósito

Jessica Exposito confia en nuestro método Rapid Fit&Well. Con una experiencia de más de 10 años dedicada a la formación de monitores de aeróbic, latino, step y en general en actividades dirigidas, Jessica Exposito combina sus entrenamientos con nuestro método para mantenerse en forma. Su trabajo como instructora ha sido reconocido en repetidas ocasiones dentro y fuera de nuestras fronteras.

Presentadora nacional e internacional en convenciones de aeróbic. Ha presentado sus trabajos en Portugal, Francia, Bélgica, Inglaterra, Hungría, Italia, Suecia, Israel, Suiza, Rusia, México, Argentina, Taiwán, Korea, Turquía y Brasil.

Ha colaborado en programas de televisión tales como Entre Lineas o Catalunya Avui y en el programa Operación Triunfo como preparadora física.

Jessica entrena con EMS profesionalmente.

laura maso

trainer

emily whitlo

dietitian

greg gaulti

group training expert

MÁS VENTAJAS