No dispongo de mucho tiempo, ¿podré hacerlo? ¿Tendré resultados visibles?

Si, claro que puedes. Los entrenamientos EMS con RFW supone un importante ahorro en tiempo (20 minutos en 1/2 sesiones semanales); implica a todos los músculos que se entrenan al mismo tiempo; no es necesario llevar nada al centro. Consigue un índice óptimo de grasa corporal y una reducción de peso importante. Favorece el crecimiento neto de masa muscular y de la potencia efectiva. Fortalecimiento de articulaciones y estructuras tendinosas y de sostén. Mejora sustancial de dolores de espalda, equilibra los músculos en general, aumento de la resistencia, mejorando la postura y el confort general. Mejora la circulación sanguínea de los tejidos cercanos a los músculos, buen antiaging, acelera los procesos de curación Prevención de osteoporosis y fortalecimiento de huesos.

Estoy recuperándome de una lesión, ¿Es compatible?

SI claro que puedes, nuestros Programas a medida diseñados según las características de cada sujeto y sus inquietudes. Mejora sustancial de la incontinencia urinaria (suelo pélvico). Múltiples ventajas colaterales, como la mejora de síndromes metabólicos, aumenta el metabolismo basal. Estudios clínicos avalan que propicia la mejora de los estados mentales por reducción del estrés, la ansiedad, por incremento de la autoestima, aumentando el bienestar físico y mental. Rehabilitación de los músculos flácidos: se puede utilizar para fortalecer los músculos dorsales sin tono y como tratamiento en abdominales POST parto. Evita la sobrecarga de las articulaciones: dado que los impulsos van dirigidos directamente a los músculos el conocido riesgo provocado por una mala técnica en el manejo de pesos libres queda fuera.

Tengo celulitis, ¿Puedo eliminarla con EMS?

SI, la EMS de RFW mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante: la formación de tejido muscular es la manera más eficaz de combatir la celulitis y la acumulación de grasa localizada. Además Pérdida de grasa: el eficaz entrenamiento de aumento de músculos y la adquisición de tono transforma nuestro organismo haciendo que se acentué la quema de calorías en estado basal. Mejora la postura y el bienestar: el acelerador metabólico hace trabajar a nuestros músculos más profundos. Podemos establecer la sobrecarga a todos los músculos de la manera más conveniente para nosotros, sin que cualquiera pueda ver la cantidad de resistencia con la que trabajamos.